En esta entrada no pondré foto, no hace falta saber a quien va dirigida, esa persona lo sabrá en cuanto empiece a leer.
Esto va hacia una persona que me ha ayudado en todo, que me hacen falta vidas para agradecerle lo que ha hecho por mí, y de verdad que por mucho que escriba..
Ahora es el momento de ser fuerte pequeña, y tienes que demostrarle a todos que lo eres, que si ves el problema desde afuera parece ser que no es tanto, lo malo es cuando empiezas a comprenderlo, cuando vives con esa persona día a día sabiendo lo que le puede afectar cada cosa que ocurre,sabiendo que ella de cierta forma es la victima de todo esto y que no puede hacer nada.
Cariño,¿te acuerdas de que te dije eso de que siempre,cada vez que me necesites,en lo malo y en lo bueno, estaré?Quiero recordartelo una vez más,en este momento.
Aguanta todo, sube la cabeza y sigue adelante, tu puedes.
Cuando creas que está todo perdido, cuando no tengas ganas de seguir pensando en el que pasará contigo, si elijo esto o digo lo otro,coge el teléfono y llámame,saldremos de esa como tantas otras veces.
Que hemos pasados momentos juntas, muchos momentos buenos y otros no tanto.
Que sé este pertenece a los "no tan buenos" por decirlo de alguna forma.
Escribo esto con sentimiento, porque me apetece expresarlo,recordarte que ese siempre es de los de verdad, y que si existen.
Demostrarte que si existen,que lo sé gracias a personas como tú.
HP' que si te veo mal me hundo contigo en la misma mierda.
Hasta ahí juntas, fíjate.
Quiero darte ánimos con todo esto,darte a saber que aunque ahora vaya mal luego irá mejor,que después de cada tormenta viene la calma.
Forever and Always.
No hay comentarios:
Publicar un comentario