miércoles, 29 de febrero de 2012

El barco.

Ainoha: ¿Mira lo que hay en las cajas del naufragio? Y menos mal por que ya estábamos bajo mínimos, aunque conociendo tu afición no me extraña que se haya acabado tan rápido… Oye a las sábanas ponle el programa largo que les va a hacer falta.
Ulises: ¿Por qué no te pierdes y te vas a contar papel de water a otro sitio?
Ainoha: Pues por que si te dejo solo alomejor atrancas el desagüe, y lo único que no nos hace falta es un niñato salido que nos vaya rompiendo todo por ahí.
Ulises: Yo creo que lo que a ti te hace falta es que te laves la boca con lejía. ¿Qué pasa que te pone tratarme así?
Ainoha: Mira, a mi tu lo único que me pones es enferma así que, que corra el aire.
Ulises: No de eso nada, ¿que quieres que te diga? Que vas de pija pero que en realidad te va la marcha, o que le doy al porno por que me calientas la bragueta y después nada, o que eres una golfa que perdió el interés cuando lo dejé con Julia ¿te gusta que te diga eso, te gusta que te insulte Ainoha? Dime, porque tenemos que tratarnos así a mi este pacto me parece una mierda, ¿sabes lo que creo? Que te gusta tenerme enganchado boqueando como un pez…
Ainoha: Así es…
Ulises: ¿Así es…? Pues yo no quiero seguir jugando a este juego de mierda, la gente que se quiere no se trata mal y prefiero no hablarte a tener que insultarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario