martes, 5 de julio de 2011

05042011 My bieber experience

Como poder explicarlo de alguna forma..todo el mundo no creo que entienda lo que se siente al ver a esa persona con la cual as soñado en verla tantas veces..
Poder decir que lo has visto en persona significa MUCHISIMO.
Por él , por ese niño que con apenas 12 años cantaba en la calle, en las puertas de un teatro de statford, Canadá.
Por esas horas en la cola.. que fueron horribles con la calor.
Tres de la tarde, el sol te daba en todo la cabeza , la gente gritaba con solo algun movimiento de cualquier persona en lo alto del edificio de cristal que estaba al lado del estadio.
El ambiente era increible <3
Cuatro horas de pie, cansaban mucho y más con la calor.



Le dí la entrada al hombre que estaba en la entrada yo veía que estaba entre dos vallas metálicas , que veía las puertas abiertas a mí y que sabía que estaba en el mismo sitio que tú.
Me vinieron fuerzas, sólo pensaba en correr  y que nadie me parase hasta llegar.
El chico me devolvió la entrada, mi amiga me estaba esperando había pasado un segundo antes que yo.
No me lo podía creer ... estaba allí en el Palacio De Los Deportes(Madrid) te iba a ver cantando en directo..
Pensaba que era un sueño..
Escalón tras escalón , sólo miraba al suelo siguiendo las indicaciones de algunos monitores wue nos decñian que no corriésemos , que fuéramos con tranquilidad
Se escuchaban gritos, mi corazón se aceleraba cada vez más.
Mis piernas temblaban no sé como pude bajar los escalones sin caerme.
Contemplé esa puerta abierta , una enorme puerta.
Veía a algunas personas corriendo detrás mía..
Sólo unos metros más y llegaba , podía sentir la vibración que había dentro de ese estadio.
Sí, lo pisé , pise ese estadio y miré hacia arriba , ahí, vi tu rostro en esa pantalla gigante.
MY WORLD TOUR


Corrí hacia la valla que estaba delante mía.
En ese momento estaba muy emocionada , eran las 18:15 de la tarde más o menos.
Me senté en el suelo  por obligación ya que necesitabamos coger nuestro espacio o eso decían.
Pasó el tiempo, veía las gradas llenarse poco a poco , cada vez más.
La gente presionaba contra la valla, unas 4.000 personas detrás mia..
El estadio se llenó, salió el telonero, animó el ambiente.
Llegó su hora , las ocho de la tarde.
Un reloj se colocó en las pantallas, la cuenta atrás, quedaban 20 minutos.

Me sentía ajusto rodeada de Beliebers , ese simple echo de decir -Justin y que te respondan -Bieber! :)
20, 19,18,17,16,(el público gritaba  13.000 personas para verlo a él) , 15,14,13,12,mis lágrimas empezaron a deslizarse por mi cara... (Cada vez gritábamos más fuerte),11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Era lo unico que se podía escuchar en ese momento)
La pantalla se iluminó, apareció una bola de metal , los focos alumbraban a esta especie de bola metálica.
Los primeros acordes de LOVE ME.
El humo empezó a salir, yo lloraba y gritaba queria que saliera ya.
Ohhh, ohhh (su voz)
It's JB, La música se paró y sí, apareció él, vestido de blanco como un ángel.


La gente saltaba y no podía verlo bien, intenté salté más alto , y por fin pude ver su rostro..
Con unas gafas moradas que le quedaban tan bien..
Esa vibración de la música , con su voz en el escenario , esa voz a la cual la conocia tan bien..
-My friends say i'm a  fool to think that ...
su voz , su dulce voz..
La primera canción que escuché de él  LOVE ME.
Esas tardes escuchandola una y otra vez, y ahora la tenía en directo con el ahí arriba , donde merece estar.
Disfruté como nunca , me acuerdo de cada movimiento, cantabamos a la misma vez que él todas sus canciones una trás otra.. IMPRESIONANTE



La gente se desmayaban , una tras otra..
Yo no pensaba salirme de ahí ni aunque me estuviese dando un infarto hahaha:)

Favorite girl and never let you go.

Justin Bieber , UP :)


Añadir





Esas tardes en mi habitación imaginándome como cantaba en el escenario , ese escenario que veía en los videos de conciertos que los fans colgaban en Youtube..
Parece que fue ayer.. al menos yo lo recuerdo igual :')
 Y espero que nunca se me olvide esta experiencia porque fue increible vivirla y la repetiría una y mil veces más porque fue uno de los mejores días de mi vida sin duda
una fecha imposible de borrar en mí  5 DE ABIRL DEL 2011 <3
UN SUEÑO ECHO REALIDAD.

En la cola:) Os quiero, #SCZE

Y aquí cuando terminó el concierto:') 05042011 UNFORGETTABLE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario